Guía Oficial de Precios | AUTOS

La Guia oficial de precios es relevada permanentemente por la Comisión de Valuación de Vehículos Usados de ACARA.

Esta Comisión acuerda las diferentes valorizaciones para cada marca, modelo y año, en base al desenvolvimiento comercial observado en cada linea o segmento durante el ultimo periodo mensual.

PASO 2 de 5

SELECCIONA LA MARCA DE TU VEHÍCULO



Importante:
Los precios de las unidades 0 Km. y usados están expresados en cifras completas. Se componen de IVA y Valor Básico. Los valores de automotores usados detallados en la presente Guía, se refieren a unidades en condiciones satisfactorias de uso. Dichos valores rigen solamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires, pudiendo sufrir variaciones en mas o menos, de acuerdo a las condiciones operativas existentes en las distintas zonas del país y están expresados en miles.
La encuesta de precios es relevada permanentemente por la Comisión de Valuación de Vehículos de ACARA, la cual integra representante de distintos concesionarios de marca que operan en el mercado.
Dicha Comisión, en el transcurso de una reunión que celebran a la finalización de cada mes, se acuerdan las diferentes valorizaciones para cada marca, modelo y año, sobre la base del desenvolvimiento comercial observado en cada línea o segmento durante el último periodo mensual. A efectos de cualquier tipo de valorización que se haga en base de los datos contenidos en la presente publicación, considérese como una guía de precios y que pueden existir diferencias con respecto al tipo de vehículo y /u operación de que se trate.
Los valores de 0km pueden incluir bonificaciones de las terminales.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de su información, su violación implicara para el infractor la aplicación de las penas previstas por el Art..172 del Código Penal, según ley 11.723.

Descargar PDF con todos los precios

Contactate con nosotros
(011) 5236 6500

Envianos tus consultas a
valorizaciones@acara.org.ar

Encontranos
estés dónde estés