REUNION NACIONAL DE CONCESIONARIOS
 
Viernes 19 de Junio - SALON DEL AUTOMOVIL
 
REUNION NACIONAL DE CONCESIONARIOS - SALON DEL AUTOMOVIL



La Comisión Directiva de ACARA tiene el agrado de invitar a los Titulares y Directos de los Concesionarios Socios, a participar del 7º Salón Internacional del Automóvil, y una vez más, convoca a la “Reunión Nacional de Concesionarios” que tendrá lugar el próximo Viernes 19 de Junio, en el Salón “Ceibo” de La Rural a las 08:30hs., Juncal 4431 1º piso, de esta ciudad.



Se llevará a cabo una conferencia referente a la coyuntura actual: “Programa, propuestas y futuro de la Industria Automotriz”, y concluirá con un almuerzo de camaradería, en el “Restaurante Central” de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.



Una vez finalizado el almuerzo de camaradería, podrá ingresar a la muestra con la invitación especial que ACARA entregará en la acreditación.



Le solicitamos por favor confirme su asistencia completando el formulario que se encuentra en nuestra web en la sección Eventos.



Cualquier duda o consulta, puede realizarla por e-mail a socios@acara.org.ar, o telefónicamente al (011) 4383-2020 internos 1258, 1300, 1153, 1157 y 1150.



Saludos cordiales,

Comisión Directiva
 
  Volver