#e-learning: ¿La Calidad mejora la Rentabilidad?
 
Enterate en el Programa de Gestión de la Innovación del Negocio Automotor
 
Las personas que trabajan en las concesionarias están en forma permanente ante el dilema de dar el salto a la mejora o quedarse como están. Muchas resistencias externas o internas a veces frenan el avance, pero, quien se queda quieto, a la larga pierde ante el competidor que se preocupa por mejorar.



Si te preguntas: ¿La calidad mejora la rentabilidad?, ¿Qué sucede si modifico algo y luego estamos peor? ¿Por qué el cliente siempre se queja, no hay nada que le venga bien? ¿Por qué cada sector hace la suya y no le importan los demás? ¿Las fábricas de autos hacen el mismo esfuerzo que hacemos los que trabajamos en las concesionarias?, vas a encontrar las respuestas en el Programa Integrado de Gestión de la Innovación en el Negocio Automotor.



Te proponemos utilizar diferentes métodos para la gestión de la Concesionaria en el día a día tales como: mejorar la comunicación con el cliente, gestionar por procesos, medir la calidad y realizar su seguimiento a través de la mejora continua.



Date la oportunidad de optimizar tu jornada laboral, a través de una experiencia de aprendizaje compartido. El integrarte a un grupo de colegas que comparten tus preocupaciones, será el plus, donde podrás inspirarte para mejorar tu tarea cotidiana.



El PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DEL NEGOCIO AUTOMOTOR está compuesto por tres cursos:



PRIMER CURSO – Calidad de Atención al Cliente

SEGUNDO CURSO – Comercialización Automotriz

TERCER CURSO – Innovación y Web 2.0



El inicio del mismo es el día lunes 11 de mayo de 2015, pudiendo inscribirte hasta el viernes 15 de mayo. Recordá que podés inscribirte en nuestro portal: www.acaracampus.com.ar



Alejandro Altilio

Tutor Académico

ACARA E-LEARNING

 
  Volver