NOVEDADES

Informe de anotaciones personales 100% digital

La Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) informa a todos los usuarios que a partir del martes 22 de octubre el Informe de anotaciones personales se podrá gestionar de manera 100% digital a través de su página web.

Este informe permite saber si un individuo está o no inscripto como inhibido sin necesidad de acercarse a un Registro. De la misma manera que el informe nominal, el de anotaciones personales también se pedirá y abonará por internet y se recibirá por correo electrónico dentro de las 24 hs.

El servicio totalmente digitalizado se suma a los de informes de estado de dominio, histórico de titularidad y de multas por infracciones de tránsito, certificado de estado de dominio y denuncia de venta que ya habían sido implementados, y que forman parte de la política de modernización que encara este organismo con el fin de brindarle a los ciudadanos un mejor y más eficiente servicio, ya que mejoran los tiempos y costos que representaba la tramitación presencial.

Ante cualquier duda, inconveniente o sugerencia referida a este procedimiento se deberá comunicar con el Departamento Calidad de Gestión.

Disposición 358/2019 Boletín Oficial

Contactate con nosotros
(011) 5236 6500

Envianos tus consultas a
socios@acara.org.ar

Encontranos
estés dónde estés