SIOMAA es el sistema online de estadísticas y mercado desarrollado por ACARA.
El mismo surgió en el año 2008 presentando en esa oportunidad el módulo PATENTAMIENTO AUTOMOTORES.

Hoy cuenta, además de PATENTAMIENTO AUTOMOTORES, con los módulos,FINANCIACION, VIN, IMPORTACIONES AUTOMOTORES, TRANSFERENCIASAUTOMOTORES, TRANSFERENCIAS POR DOMINIO, SIOMAA MOBILE y una herramienta independiente para hacer comparativos de datos técnicos, equipamiento y precios de modelos llamado SIOMAA COMPARATIVOS.
La organización en módulos permite acceder a toda la información del mercado automotor en forma más eficiente, cada módulo contiene datos específicos sobre operaciones que se realizan a diario en nuestro mercado.

Se puede acceder desde cualquiera de los sistemas operativos mas populares, Windows, Mac o Linux, ya que SIOMAA está soportado por los navegadores Chrome, Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox, Safari y Opera.

Mediante el modulo SIOMAA MOBILE , los usuarios de smartphones que cuenten con sistemas operativos Android de Google, IOS de Apple, Rim de BlackBerry, Symbian de Nokia o Windows Phone podrán utilizar el sistema en forma optimizada para sus equipos.

La base de datos es actualizada diariamente. Los módulos ponen a disposición del usuario herramientas para que obtenga la información deseada a través de reportes en pocos segundos.

Se puede utilizar SIOMAA con diversos propósitos, algunos ejemplos son: para encontrar información en concreto sobre cualquiera de las operaciones que se realizan en el Mercado, hacer análisis estadísticos con innumerables variables a disposición, mantenerse informado sobre los movimientos del sector que se efectúan a diario, consultar proyecciones y un abanico de posibilidades gracias a las características que ofrece cada módulo del sistema, ya que cada uno de ellos puede contener información desde el año 2005 con opciones y filtros que ayudan a precisar la información que se busca.

Actualmente el sistema es consultado por todos los Concesionarios Oficiales, Importadores, Terminales Automotrices, Consultoras Nacionales e Internacionales, Bancos, Compañías de Seguros, Autopartistas y Organismos Nacionales e
Internacionales que comprenden la utilidad de esta poderosa herramienta. Los datos que ofrece SIOMAA constantemente son reproducidos en los medios de comunicación, esto nos da una idea de la importancia que se le brinda al sistema y lo necesario que puede llegar a ser tener acceso a él.

Ante cualquier duda respecto a lo publicado en esta sección contáctenos a siomaa@acara.org.ar

 

   
 Estadísticas y Reportes
   
Patentamientos Mensuales 2013-2015
Patentamientos por Origen 2015
  Ver Más  
   
 Anuarios