ACARA
Motovehículos

Acara Motos, más de 70 años de trayectoria

División de Motovehículos de ACARA es la asociación que representa a los concesionarios de motos de todo el país y que posee la mayor representatividad, respaldo y trayectoria de la industria. La entidad tiene un patrón de 1.090 socios activos y cuenta con el apoyo de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), constituida desde el año 1944. ACARA es la única cámara de concesionarios que tiene a disposición de todos los miembros servicios propios de asesoramiento legal, impositivo, registral, estadísticas y capacitaciones. Una gerencia administrativa y un departamento de atención al socio completan esta estructura de la división que se rige con profesionalismo y vocación.

Misión

División Motovehículos de ACARA representa a los concesionarios de todo el país, asesorándolos en su actividad comercial, defendiendo sus intereses y representándolos ante las autoridades nacionales, municipales, asociaciones e instituciones.

ACARA cuenta con una planificación cuyo eje central es el asociado. Su objetivo principal es difundir la actividad del concesionario, fomentando su desarrollo económico y brindando además las herramientas indispensables para desarrollar su actividad comercial.

Visión

  • Promover la organización y profesionalización de todos los concesionarios de motovehículos de la República Argentina.
  • Analizar las problemáticas del sector, ofreciendo soluciones continuas y fomentando el crecimiento de sus asociados.
  • Elevar los estándares de calidad, satisfacción y experiencia de compra a través de las capacitaciones continuas. Divulgar temas de interés para la industria, estimulando el estudio e investigación de sus problemáticas. Lograr un buen posicionamiento de la moto, derribando discursos comunes y enfatizando sus beneficios.
  • Establecer una política de educación vial colectiva y promovida por toda la red de concesionarios.

Lo Importante

SIENDO SOCIO

Podés encontrarte con la siguiente información

Circulares

Beneficios Exclusivos

Reportes y Estadísticas

Formularios con Descuentos

Consultas

Novedades

Contactate con nosotros
(011) 5236 6500

Envianos tus consultas a
socios@acara.org.ar

Encontranos
estés dónde estés